Los grupos parlamentarios desarrollan sus reuniones plenarias

31 de Enero de 2017

En sintonía con  los acuerdos de austeridad en ambas Cámaras del Congreso federal, los grupos parlamentarios mayoritarios están realizando sus reuniones plenarias en las instalaciones del Senado y la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.


Así en San Lázaro se reunieron los grupos parlamentarios del PRD, PRI, PES y Morena. Por su parte en el Senado, se reúnen los grupos parlamentarios del PRI y PAN.


El grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República comenzó con la primera de dos jornadas, de su décima Reunión Plenaria, cuyo objetivo es la definición de la agenda para el próximo periodo ordinario.



Los 207 diputadas y diputados federales del grupo parlamentario del PRI realizan el 30 y 31 de enero su Reunión Plenaria para definir los temas que integrarán su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.



En la Torre Azul de la Ciudad de México, el grupo parlamentario del PAN también inició con los trabajos de su Reunión Plenaria, cuyo objetivo será, la definición de los temas prioritarios para el próximo periodo ordinario de sesiones.



En el Palacio Legislativo de San Lázaro, diputadas y diputados del PRD inauguraron los trabajos de su Reunión Plenaria con miras al próximo periodo ordinario de sesiones.



La fracción  del grupo parlamentario de Morena también realiza en las instalaciones de la Cámara de Diputados su Reunión Plenaria para definir los temas que integrarán su agenda parlamentaria y fijar los objetivos en los que las y los 36 diputados que integran la bancada enfocarán sus esfuerzos.



Durante su reunión plenaria, el grupo parlamentario del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados, anunció que durante el próximo periodo ordinario de sesiones  continuarán con sus esfuerzos para eliminar el fuero a servidores públicos y eliminar los recursos destinados a los partidos políticos.




Relacionadas