Presentan primera audiencia pública de fenómenos no identificados en San Lázaro

13 de Septiembre de 2023


  • Como parte de un momento histórico en el Congreso de la Unión, en la Cámara de Diputados se llevó a cabo la primera audiencia pública de Fenómenos Anómalos No Identificados, donde se presentaron restos “no humanos” que datan de mil años de antigüedad y que fueron localizados en Cusco, Perú.

     

    El proponente del evento fue el diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena), quien resaltó la relevancia de esta primera audiencia pública, ya que abre un parteaguas donde por primera vez una instancia del poder público en México escucha de primera fuente a quienes han tenido experiencias con el fenómeno OVNI.

     

    A la audiencia asistió uno de los máximos representantes de este tema, el periodista Jaime Maussán, quien indicó que es trascendental reconocer estos fenómenos en México, a fin de convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta.


 

“Es inevitable, tarde o temprano lo tendremos que hacer, aquí la oportunidad de realizar una enmienda a la Ley de Protección al Espacio Aéreo México para reconocer al Fenómeno Anómalo No Identificado”, señaló el periodista.

 

  • Jaime Maussán presentó cuerpos “no humanos” que datan de más de mil años de antigüedad. En ese marco, asentó que las y los habitantes de este planeta deben estar preparados para la presencia de seres inteligentes y sensibles.

     

    Al evento también acudieron pilotos mexicanos y estadounidenses que dieron a conocer sus experiencias y hallazgos, además, de que se pronunciaron en torno a la importancia de llevar a la discusión pública estos temas.


@NoticiaCongreso

 


Relacionadas

Twitter del congreso Síguenos