“El agua se nos está acabando a nivel mundial”, lamentó la legisladora, quien llamó a hacer conciencia del uso que se le está dando al agua que llega a nuestros hogares, pues la conservación del agua requiere de una tarea colectiva, comprometida, informada y organizada.
Además, la diputada del grupo mayoritario recordó que la Cámara de Diputados ha contribuido a que la vinculación sea más estrecha entre el desarrollo de la ciencia y tecnología con la necesidad de garantizar el acceso al agua para las actuales y futuras generaciones.
En tanto, María Eugenia Ochoa García, integrantes de la coordinadora nacional “Agua para Todos, Agua para la Vida”, resaltó que el agua para nosotras y nosotros representa un bien común, un patrimonio y necesaria para cubrir el ciclo de la naturaleza. Por ello, llamó a romper la visión colonial de que el agua está a nuestro servicio.
@NoticiaCongreso