Llama a jóvenes a elevar la calidad del debate parlamentario

11 de Noviembre de 2022


Durante la inauguración del Primer Modelo Parlamentario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el presidente de la Junta de Coordinación Política, senador Ricardo Monreal Ávila, resaltó la importancia de formar a las nuevas generaciones para que eleven la calidad del debate parlamentario y actúen con honestidad en el ejercicio de la función legislativa. 

 

Sobre el Primero Modelo Parlamentario de la BUAP, el legislador celebró este tipo de prácticas, “las cuales no son partidistas, sino plurales”. Por ello, pidió a las y los jóvenes que no dejen de soñar y que mantengan siempre en alto sus principios. 

 


  • Al señalar que la “soberbia es el camino al distanciamiento social”; Monreal Ávila, los instó a que nunca asuman actitudes arrogantes ni de fingimiento, sino “actuar en razón de lo son”. 

     

    Asimismo, les pidió a los universitarios que no acudan a la mentira política, ni que actúes con intolerancia, debido que destruye la armonía social y los puentes políticos. Además, los invitó a que actúen con humildad y ánimo de servir al pueblo, conducirse con honestidad y ser patriotas.  


  • Fotografías: Senado de la República.

 


@NoticiaCongreso
  


Relacionadas