- sigue la transmisión de la señal:
10 de Octubre de 2022
982 vistas
Este fin de semana falleció el senador Faustino López Vargas en un accidente automovilístico, junto con su esposa, Pilar Hernández. Los hechos se registraron en la carretera a Zacatecas para acudir al informe de la senadora Soledad Luévano, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, senador Ricardo Monreal Ávila.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, el legislador expresó sus condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos del senador y su esposa.
Asimismo, informó que el próximo martes, en el marco de la Sesión Ordinaria del Senado de la República, se rendirá homenaje póstumo al legislador López Vargas y a su esposa. “Juntos fueron una pareja unidad por el amor y la defensa de causas justas y solidarias”, enfatizó Monreal Ávila.
El senador por Morena contaba con 64 años de edad y llegó a la Cámara Alta como suplente de Américo Villareal, ahora Gobernador Constitucional de Tamaulipas. Era originario de Aldama, Tamaulipas, se graduó como médico cirujano partero; fue militante del PRD y posteriormente se integró al grupo mayoritario.
Síguenos