Reconocen trayectoria de senadora Ifigenia Martínez Hernández en el INAP

05 de Agosto de 2022


  • La senadora Ifigenia Martínez Hernández recibió la Medalla al Mérito Administrativo “José María Luis Mora”, que otorga el Institución Nacional de Administración Pública (INAP) por su trayectoria política, aportaciones a la vida democrática del país y su contribución al desarrollo de las disciplinas político-administrativas. 

     

    Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Complejo Cultural “Los Pinos”, la legisladora de Morena recibió la Medalla como un saludo reverencial a la historia política, a la República que tenemos y al INAP. “Me es muy gratamente satisfactorio y está conmigo hasta el fin de mi vida”, destacó. 

     

    Asimismo, la galardonada destacó que la administración pública constituye el poder definir una dirección democrática.


 

A la ceremonia también acudió la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, quien destacó que la galardonada representa a varias generaciones de lucha por un México más justo. Sin duda, dijo, ha sido uno de los factores de transformación en la lucha electoral de la izquierda mexicana.  




En su intervención, el presidente del INAP, Luis Miguel Martínez Anzures, destacó que la presea entregada a la senadora representa una distinción de gran valor que recuerda el compromiso con la administración pública y la promoción de la mejora en el servicio pública. 





Relacionadas