Presidente de la Jucopo llama a las y los jóvenes a participar en la vida pública del país

04 de Julio de 2022

En el marco del Día Internacional del Parlamentarismo, que se conmemora cada 30 de junio, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo un diálogo con jóvenes que participaron en el foro “Retos y Logros de la Actividad Parlamentaria”. 


Durante el evento, el legislador hizo un llamado a las y los jóvenes del país a prepararse e involucrarse de manera activa en la vida pública del país, con el objetivo de que establezcan soluciones a los retos que existen en México y dotar de mejores condiciones de vida a la población. 


  • “México actualmente presenta graves problemas y enormes desafíos sobre diversos temas”, recordó el también coordinador parlamentario de Morena, quien refirió que nuestro país requiere de una juventud entusiasta, donde hombres y mujeres impulsen mejores soluciones ante dichos desafíos, de los cuales, hace 15 años nadie se preocupaba. 


    Asimismo, les pidió que el desinterés y la apatía no los haga rehenes, sino que busquen la manera de participar en la toma de decisiones, las cuales se traducirán en mejores condiciones de vida para las y los mexicanos. 


    Finalmente, Monreal Ávila asentó que la juventud tiene que orientar e incentivar la toma de mejores decisiones, ya que será dicho sector el relevo que ocupará las Cámaras del Congreso de la Unión y, por ende, decidirá sobre los asuntos públicos del país. 


@NoticiaCongreso

Relacionadas