Comisión de Movilidad destaca logros en el Periodo Ordinario

09 de Mayo de 2022




Por primera vez en la historia, la Cámara de Diputados cuenta con una Comisión de Movilidad, cuya misión es garantizar el acceso a este derecho para toda la población. 

Su presidente, el diputado Salomón Chertorivski Woldenberg (MC), destacó los logros de esta comisión durante el Segundo Periodo Ordinario: “Nos estrenamos con la posibilidad de aprobar, por consenso, además, la primera Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en la historia, lo puedo decir con toda puntualidad, una de las más avanzadas del mundo y la mejor en su carácter en Latinoamérica". 

  • El legislador reconoció el diálogo y el consenso que hubo entre los integrantes de la Comisión de Movilidad para poder lograr la aprobación de esta ley en beneficio de los mexicanos.

    "A veces se tiene que ceder para que los otros también cedan y se pueda encontrar un terreno común, mucha escucha a los expertos, a la sociedad civil, mucho trabajo, mucho diálogo y al final, en un ambiente de cordialidad se puede, con buena política, tener buenos resultados", apuntó.




Relacionadas