Jucopo informa integración de grupos de amistad México-Cuba y México-Panamá

24 de Noviembre de 2021


  • La Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó en la sesión semipresencial de este martes en Cámara de Diputados la integración de los grupos de amistad México-Cuba y México-Panamá.


    El grupo México-Cuba será presidido por el diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez (PRI). En las vicepresidencias estarán los diputados Alberto Anaya Gutiérrez (PT) y Manuel Jesús Herrera Vega (MC).


    Y como integrantes estarán los diputados del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González, Anuar Roberto Azar Figueroa, Armando Tejeda Cid, Luis Alberto Mendoza Acevedo, Jorge Arturo Espadas Galván y Víctor Manuel Pérez Díaz. Así como la diputada Sofía Carvajal Isunza, del PRI, y los diputados Pedro Vázquez González, del PT, y Mauricio Prieto Gómez, del PRD.



En tanto, el grupo México-Panamá estará encabezado por la diputada Saraí Núñez Cerón (PAN). Las vicepresidencias están pendientes de definir.


En cuanto a las y los integrantes, por el PAN son la diputada Lizbeth Mata Lozano y el diputado Desiderio Tinajero Robles; por el PT, el diputado Jesús Fernando García Hernández; por MC, el diputado Arturo Bonifacio de la Garza Garza; y la diputada María Macarena Chávez Flores, del PRD.


@NoticiaCongreso


Relacionadas