Instalan formalmente Comisión de Turismo

22 de Octubre de 2021


 

Con el compromiso de trabajar por reimpulsar a los pueblos mágicos, así como un turismo sustentable, quedó instalada la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados. 


El diputado Yerico Abramo Masso (PRI) será quien encabece los trabajos, “deseando siempre que el trabajo sea productivo, viendo siempre por las y los mexicanos, haciendo una agenda parlamentaria que construya un turismo incluyente, un turismo que crezca que, fortalezca la economía de nuestro país y sobre todo que culmine y fortalezca las expectativas que todas y todos tenemos aquí en esta Comisión”.


  • Al acto acudió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Rubén Moreira (PRI), quien señaló que “tenemos la ventaja de vivir en un gran país, con municipios y entidades con una gran riqueza, todos podemos presumir”.


    Añadió que “es el momento de impulsar los pueblos mágicos, de impulsar nuevas categorías como se dijo acá, de impulsar el conocimiento de lo que tenemos”.


    De acuerdo con el presidente de la Comisión, enviará a los integrantes un borrador de plan de trabajo para que sea analizado y, en su caso, recibir propuestas de cambio en la siguiente reunión.




@NoticiaCongreso


Relacionadas