Se reúne el presidente de la Mesa Directiva con la dirigencia Nacional de la Canacar

06 de Octubre de 2021




El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con la dirigencia nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). 


Ramón Medrano Ibarra, presidente de la Canacar, planteó diversas problemáticas que aquejan a este sector, como la preocupación por la posibilidad de que un cambio en las reglas de emisión de comprobantes fiscales digitales por Internet signifique una desventaja operativa y una carga impositiva indebida para su quehacer.


  • Asimismo, externó la necesidad de una Guardia Nacional mejor capacitada en la aplicación de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, y mayor seguridad en tramos carreteros como el de Veracruz a la Ciudad de México y el de Coatzacoalcos a Tabasco.


    Por su parte, el diputado presidente de la Mesa Directiva agradeció la visita y se comprometió a mantener abierto el canal de comunicación y buscar soluciones a los desafíos del transporte de carga cuya bandera, desde ahora, también es la suya, dijo.





Relacionadas