Instalan Tercera Comisión de la Permanente en modalidad a distancia

12 de Enero de 2021


    • Diputado Ignacio Mier Velazco, Presidente de la Tercera Comisión de la Permanente

El diputado Ignacio Mier Velazco, presidente de la Tercera Comisión de la Permanente de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, instaló formalmente los trabajos de dicho órgano legislativito, el cual funcionará durante el Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.  


Durante el encuentro en modalidad a distancia, las y los legisladores avalaron los lineamientos de trabajo que regirán las labores de la Tercera Comisión, en torno a la convocatoria de las reuniones, así como de la asistencia de funcionarios públicos. 


Para referirse a dichos trabajos, el diputado Marco Antonio Andrade Zavala, de Morena, se pronunció para que los trabajos de dicha instancia sean productivos y se puedan resolver con ánimo por el bien del país.  


En tanto, la senadora Minerva Hernández Ramos, de Acción Nacional, recordó que los temas que atañen a esta comisión son de suma importancia ante las crisis sanitaria, económica y de seguridad que se viven en la actualidad, a lo que se pronunció por dar respuesta a las demandas sociales. 


  • “Tenemos que dejar de lado las revanchas electorales, o posicionamientos de colores”, aseveró la senadora del PRI, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, quien pidió a las y los legisladores ser responsables ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 


    Finalmente, la diputada Claudia Domínguez Vázquez, del Partido del Trabajo, hizo votos para que más allá de las diferencias partidistas, se logren alcanzar los consensos necesarios ante los temas que son definitorios para el futuro del país.



@NoticiaCongreso


Relacionadas