Comisión Permanente guarda minuto de silencio en memoria de fallecidos por Covid-19

07 de Enero de 2021




Durante la sesión a distancia de la Comisión Permanente, las y los legisladores integrantes de este órgano legislativo guardaron un minuto de silencio en memoria del diputado federal Delfino López Aparicio, así como familiares de legisladores y de colaboradores de la Cámara de Diputados, que han fallecido por la Covid-19.


Al emitir un pronunciamiento al respecto, el vicepresidente de la Mesa Directiva, senador Eduardo Ramírez Aguilar, resaltó las aportaciones legislativas y compromiso con los temas sociales que tenía el diputado López Aparicio, del Grupo Parlamentario de Morena.


  • El legislador expresó sus condolecías al diputado Reginaldo Sandoval Flores, por la pérdida de sus padres, la señora Micaela Flores Santos y el señor Miguel Sandoval González; así como a las y los diputados Frinné Azuara Yarzábal (PRI), Martha Lizeth Noriega (Morena) y a Juan Enrique Farrera Esponda (Morena), por el fallecimiento de sus familiares. 


    También, a los familiares de Marco Antonio Santiago Pérez y Jesús Contreras, colaboradores de la Cámara de Diputados.


    A nombre de la diputada Dulce María Sauri Riancho, presidenta la Comisión Permanente, el senador Ramírez Aguilar solicitó guardar un minuto de silencio en conmemoración de ellos.



@NoticiaCongreso


Relacionadas