Presidente del Senado cita a sesión para el miércoles 27 de octubre

26 de Octubre de 2020




El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, suscribió en la Gaceta Parlamentaria un aviso por el que se difiere la Sesión Ordinaria a la que se convocó para el martes 27 de octubre de 2020, y se cita para el miércoles 28 del mismo mes a las 11:00 horas en el Salón de Sesiones.


  • Lo anterior, con base al acuerdo suscrito por las y los integrantes de la Junta de Coordinación Política por el que se busca reforzar las medidas de prevención en el recinto legislativo a fin de evitar contagios por Covid-19. 


    En el acuerdo se establece que el lunes 26 de octubre y el martes 27 del mismo mes se realizarán pruebas PCR a senadoras, senadores, asesores y personal del recinto, a fin de conocer los resultados de dicha prueba previo a la Sesión Ordinaria del miércoles. 


    Cabe recordar que a dichas sesiones plenarias únicamente tendrán acceso quienes cuenten con resultado negativo y actualizado de la prueba para detectar la Covid-19; asimismo, se limitará la presencia de personas dentro del Pleno y se acordó que las sesiones se realizarán en horarios acotados.




@NoticiaCongreso


Relacionadas