Fallece el senador Joel Molina Ramírez, el Congreso mexicano envía condolencias a sus familiares

24 de Octubre de 2020




A través de su cuenta de twitter el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, lamentó el fallecimiento del senador Joel Molina Ramírez, quien fuera senador de Morena por el estado de Tlaxcala.






El coordinador parlamentario de Morena informó este sábado que se encontraba rumbo al estado de Tlaxcala, luego de que fuera informado de que el senador había sido internado en un hospital de ISSSTE local, aunque dijo que lamentablemente ya había fallecido.


La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, diputada Dulce María Sauri Riancho, también lamentó el fallecimiento del senador Joel Molina y envió sus condolencias a familiares y seres queridos.




El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Rodríguez Aguilar, expresó solidaridad  con la familia del senador tlaxcalteca.




El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez a través de sus redes sociales lamento el fallecimiento del senador, quien dijo fue un “profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social” y envió su pésame familiares y amigos.






@NoticiaCongreso





Relacionadas