Presidenta de la Comisión Permanente cita a sesión presencial para el 5 de agosto

04 de Agosto de 2020

 


A través de un citatorio publicado en la Gaceta Parlamentaria del Senado de la República, la presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, la senadora Mónica Fernández Balboa, convocó a las y los legisladores de este órgano legislativo a sesión plenaria programada para el miércoles 5 de agosto a las 14 horas en modalidad presencial.  

 

  • En esta sesión se realizará la discusión y votación de los dictámenes que han generado las Comisiones de trabajo de la Comisión Permanente. En la sesión se aplicarán las medidas sanitarias determinadas por el Consejo de Salubridad General y adoptadas por los órganos directivos de la Cámara de Senadores para inhibir el riesgo de contagio de COVID-19, por lo que las personas presentes en el Pleno no deberán exceder de 50, con ello se asegura la sana distancia recomendada por la Secretaría de Salud.  

     

    A diferencia de las sesiones a distancia, en las que se desarrollan de manera presencial, se podrá realizar votación sobre algún asunto en particular.




@NoticiaCongreso


Relacionadas