Foros y seminarios

Analizará Comisión de Diputados reforma a Ley de Presupuesto

30 de Abril de 2020

1298 vistas




Las y los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados prevén discutir y analizar el dictamen de la iniciativa que reforma la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria el próximo martes 5 de mayo.


El diputado presidente de la Comisión, Erasmo González Robledo (Morena), citó a las y los legisladores a celebrar la Décima Reunión Ordinaria de manera presencial en la Cámara de Diputados.


  • La iniciativa enviada por el Ejecutivo Federal pretende establecer que en caso de que durante el ejercicio fiscal se presenten emergencias económicas en el país, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) podrá reorientar recursos asignados en el Presupuesto de Egresos para destinarlos a mantener la ejecución de los proyectos y acciones prioritarios de la Administración Pública Federal.


    Cabe señalar que la Cámara de Diputados realiza el Parlamento Abierto virtual para analizar dicha propuesta; participan académicos, investigadores, legisladores y representantes de instituciones.




@NoticiaCongreso

Noticias Relacionadas