Canal del Congreso trasmitirá documental “COVID-19: Pandemia 2020”

06 de Abril de 2020




Con el objetivo de visualizar cómo se desarrolló el virus relacionado al COVID-19 y se propagó a grandes escalas convirtiéndose en una gran crisis de salud global y nacional, los medios públicos se unirán para llevar a sus audiencias el documental “COVID-19: Pandemia 2020”, una investigación especial de Discovery Channel, el cual se transmitirá de manera simultánea a través del Canal del Congreso y los canales afiliados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED México).

 
  • El especial “COVID-19: Pandemia 2020” abona a resolver diversas interrogantes como su origen, investigaciones, tratamiento y transmisión, así como testimonios de científicos y expertos sobre el coronavirus y su propagación en el mundo.

     

    De la mano de expertos en medicina, académicos y funcionarios gubernamentales, se explica en dicho especial por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho para contener su propagación. Asimismo, se rastrea el orden del brote en Estados Unidos hasta el primer paciente y su propagación en Seattle y en todo el país.

     
  • El documental se trasmitirá en todos los medios públicos el jueves 9 de abril a las 10:00 pm de manera simultánea. De igual forma, lo transmitirá Multimedios y Milenio Televisión el próximo domingo 12 de abril a las 10:00 pm.

@NoticiaCongreso


Relacionadas