Senado recibirá el 12 de marzo, el Informe Anual de Labores del INAI

12 de Febrero de 2020

 

Las y los legisladores del Senado de la República, avalaron un acuerdo de la Mesa Directiva para la recepción del Informe Anual de Labores del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), por parte del Comisionado Presidente, Francisco Javier Acuña Llamas, el cual se realizará el 12 de marzo de 2020 a las 12:00 en Sesión Ordinaria de la Cámara Alta. 

 

  • Finalmente, la presidenta de la Mesa Directiva, la senadora Mónica Fernández Balboa, emitirá un mensaje final con motivo de la presentación del Informe Anual de Labores del INAI.

  • El acuerdo contempla la participación de Acuña Llamas, por 20 minutos, en donde dará a conocer los aspectos más relevantes del Informe de Labores 2019. Asimismo, con la finalidad de propiciar un diálogo e intercambio de ideas en la materia, al concluir la intervención del Comisionado Presidente, un integrante de los diferentes grupos parlamentario, harán uso de la tribuna para establecer sus principales dudas en materia de transparencia y acceso a la información. Al finalizar la ronda de preguntas, el Comisionado Presidente, responderá en una sola intervención, hasta por diez minutos a los cuestionamientos realizados por las y los senadores.





Relacionadas