Fortalecen lazos diplomáticos entre México y Holanda

06 de Diciembre de 2019

 


En el Palacio Legislativo de San Lázaro se instaló el Grupo de Amistad México-Holanda, con el objetivo estrechar lazos entre ambas naciones, en materia comercial, académica, cultural y de diplomacia parlamentaria.

 

El presidente del Grupo de Amistad México-Holanda, el diputado Ricardo De la Peña Marshall (PES) comentó que las y los legisladores que integran el grupo de amistad, así como los diplomáticos de ambas naciones, llevarán a cabo una serie de actividades que generen un diálogo político permanente y un intercambio de experiencias que estrechen los lazos de cooperación entre ambas naciones y a su vez abran nuevas áreas de oportunidad y desarrollo para el pueblo de México y de Países Bajos.

 

Por su parte, la embajadora del Reino de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis, puntualizó que se tiene lazos en todos los campos sobre todo en la economía, agricultura, puertos, en energía y horticultura protegida. Asimismo, destacó la importancia de que México impulse sus relaciones con Holanda, así como la numerosa participación de holandeses en diversas aristas de la economía nacional.



Relacionadas