Inauguran taller de oratoria y debate parlamentario en San Lázaro

13 de Diciembre de 2018



En el Palacio Legislativo de San Lázaro, se inauguró el taller de oratoria y debate parlamentario “Porfirio Muñoz Ledo”, que tiene como fin, fortalecer el conocimiento de la sociedad y tener un impacto positivo, en las personas que han tenido un acercamiento con el arte de la oratoria.

  • El taller nacional de oratoria tiene 30 años de manera itinerante en el país y ha llegado al lugar idóneo, como lo es el Congreso de la Unión, donde por excelencia se practica el arte fino de hablar en público, de hablar al pueblo.

    Carlos Aquino López, presidente de la Fundación Cultural de Oradores José Muñoz Cota.


Por su parte, la diputada María Teresa Marú Mejía (PT), estableció durante la inauguración que, hoy en día se cuenta con grandes oradores en el país, los cuales dan certidumbre a gran parte de nuestro país con su palabra y ejemplificó al titular del ejecutivo.

Finalmente, el diputado Rubén Terán Águila (Morena), indicó que este curso taller de oratoria y debate parlamentario, es el mejor que se imparte a nivel nacional, debido a que, está a cargo de los mejores maestres que tiene el país en la materia.





Relacionadas