Instalan en el Senado la Segunda Comisión de la Permanente

15 de Mayo de 2018


  • Este martes, en el Senado de la República, quedó formalmente instalada las Segunda Comisión de trabajo de la Permanente, el órgano del Congreso que actúa durante los periodos de receso de éste.

    El Diputado Agustín Basave Benítez (PRD), es el Presidente de la Segunda Comisión (Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública), y fue el encargado de hacer la instalación de este órgano de trabajo que sesionará los días martes, a las 12:00 horas.

  • Segunda Comisión de trabajo de la Permanente

Durante esta primera reunión de trabajo, las y los integrantes de la Comisión avalaron los lineamientos que regirán sus trabajos y designaron a Enrique De la O Ramírez como Secretario Técnico.

 

Las secretarías de la Comisión recaerán en las Senadoras Diva Hadamira Gastélum Bajo (PRI), Adriana Dávila Fernández (PAN) y Angélica de la Peña Gómez (PRD).


  • Está integrada también por los Senadores Yolanda de la Torre Valdez (PRI), Héctor Flores Ávalos (PAN), David Monreal Ávila (PT) y Juan Gerardo Flores Ramírez (PVEM); así como por los Diputados Víctor Manuel Giorgana Jiménez (PRI), Adolfo Mota Hernández (PRI), Sara Latife Ruíz Chávez (PRI), Ruth Noemí Tiscareño Agoitia (PRI), Arlette Ivette Muñoz Cervantes (PAN), Macedonio Salomón Tamez Guajardo (MC), Luis Alfredo Valles Mendoza (NA) y José Alfredo Ferreiro Velazco (PES).

    Cabe recordar que la Comisión Permanente se integra por 19 diputados y 18 senadores nombrados por sus respectivas Cámaras la víspera de la clausura de los periodos de sesiones ordinarias.





Relacionadas