Aprueban en comisiones Presupuesto para 2018

09 de Noviembre de 2017

  • Con 37 votos a favor y 3 en contra, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen que contiene el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2018, el cual contempla el reparto de los 5 billones 279 mil 667 millones de pesos estimados en la Ley de Ingresos.

     

    El presidente de este órgano legislativo, el Diputado Jorge Estefan Chidiac (PRI), afirmó que este dictamen es resultado de la participación de los integrantes de la comisión y de las y los presidentes de las demás comisiones dictaminadoras que emitieron, en tiempo y forma, su opinión, enriqueciendo el proyecto.

  • Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados. 

Asimismo, reconoció a todas y todos sus compañeros la altura de miras que demostraron para aprobar este documento en bienestar de México y los mexicanos.

 

Propuso a los distintos grupos parlamentarios votar el proyecto en lo general y que la discusión de las reservas se realice ante el Pleno de la Cámara de Diputados.

 

Se prevé que en unas horas el dictamen sea abordado en la sesión de la Cámara de Diputados que hasta las 14:30 horas de este jueves no había dado inicio. También se espera una jornada larga de discusión, ya que el diputado Jesús Sesma Suárez (PVEM) indicó que tan sólo del Grupo Parlamentario de Morena se conocían alrededor de 400 reservas.


@NoticiaCongreso







Relacionadas