Navega en modo accesibilidad Navegación asistida

#Congreso45

Destaca la CONAGO la importancia de los medios públicos en la difusión de la agenda nacional

11 de Agosto de 2017

  • La Presidenta de La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, Blanca Lilia Ibarra Cadena, participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), encuentro en el que se expuso la relevancia de los medios públicos en la difusión de la “Agenda Nacional y Retos a Enfrentar en la Nueva Era Digital”.
     
    En este sentido, Blanca Lilia Ibarra Cadena manifestó la voluntad de este organismo, en coadyuvar en los procesos de comunicación entre los ejecutivos locales y los ciudadanos.


Ibarra Cadena refirió “No se puede concebir un gobierno que se precie de ser democrático si éste no comunica con transparencia sus decisiones, y se abre a escuchar la voz de su comunidad”.

Ante Miguel Ángel Mancera, Presidente de la CONAGO, la maestra Blanca Lilia Ibarra, invitó a los gobiernos locales, a acompañar a las emisoras públicas, en su misión de crear vínculos con la ciudadanía.

  • Que sean ustedes el conducto para que sus gobernadoras y gobernadores puedan atender a los medios públicos estatales en esta difícil tarea. Se trata sin duda de coadyuvar para que los sistemas de radio y televisión gocen de independencia editorial y autonomía de gestión financiera.

    Presidenta de La Red





+ Relacionadas
Twitter del congreso Síguenos

Canal del Congreso

cte