Navega en modo accesibilidad Navegación asistida

#DefensorAudiencia

Valores



Compromiso. Atender oportuna y eficazmente las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones o señalamientos hechos por parte de la audiencia al estimar violentados sus derechos por los contenidos o programación del Canal del Congreso.

Eficiencia y Eficacia. Cumplir de manera correcta y oportuna con las obligaciones y atribuciones asignadas a esta Defensoría para su mejor funcionamiento.

Educación Cívica. Participar permanentemente con la audiencia para crear una conciencia comprometida dentro y fuera del Canal, así como la continua promoción y protección de los derechos del televidente.

Profesionalización. Realizar las actividades de esta instancia a través de las herramientas nacionales e internacionales aplicables con el fin de emitir soluciones efectivas a las solicitudes presentadas.



Responsabilidad social.Conducirse de manera firme y comprometida con la sociedad y especialmente con nuestra audiencia para proporcionar la mejor defensa de sus derechos, garantizándolos y protegiéndolos.

Objetividad y Oportunidad.Emitir nuestras resoluciones apegados a los criterios de imparcialidad, veracidad e independencia velando por los derechos de la audiencia manteniendo el diálogo con las autoridades del Canal para una mejor solución a las quejas u observaciones hechas.

Austeridad. Cumplir con las obligaciones y atribuciones encomendadas a esta Defensoría con el menor costo de operación posible y manteniendo los niveles de eficiencia que la audiencia requiere.



Canal del Congreso

cte